Bienvenidos al espacio de la Doctora Marqués, desde donde ofrece ayuda y servicios médicos personalizados para encontrar el equilibrio.
"Mens sana in corpore sano"

Renueva tu especiero


especieroAquí tienes una larga lista de especias para enriquecer y alegrar tus comidas diarias:

SAL    ORÉGANO    CEBOLLA DESHIDRATADA    CEBOLLA EN POLVO    PIMIENTA MOLIDA    

PIMENTÓN PICANTE    ENELDO    SALVIA    TOMILLO EN POLVO    MENTA    CURRY    AJO    

ROMERO EN POLVO    NUEZ MOSCADA    ALBAHACA EN POLVO    ZUMO DE LIMÓN    

VINAGRE DE VINO TINTO

ImprimirCorreo electrónico

¡Al mercado!

frutas-1Una buena terapia es salir de compras al mercado y elegir los productos que más nos gusten para elaborar nuestra dieta personal. Sabes que lo más importante es cocinar y comer con la cabeza.

El orden pautado por la Doctora Marqués te ayudará a conseguir tu peso ideal.

Tienes mucho dónde elegir, no te limites a los alimentos más cotidianos. Disfruta dándo un paseo por el mercado y renueva tu cesta de la compra.

ImprimirCorreo electrónico

¿Mar o montaña?

Encuentra tu lugar. Sal de casa a descubrir nuevos paisajes. Relaja tu mente. Activa tu cuerpo.campo-o-mar-victori campo-o-playa-victoriaPractica senderismo los fines de semana.  Si estás un poco perdido, acude a las asociaciones de excursionistas, club de montañismo o busca grupos de venturas por internet. Conocerás gente con tus mismos intereses y te serán de apoyo para conseguir tu meta personal.

ImprimirCorreo electrónico

¿Golfeas?

Golf 2

El golf es un deporte muy recomendado para llegar a nuestro equilibrio físico. Hoy en día es fácil encontrar un campo de golf cerca de la ciudad. El contacto directo con la naturaleza aislado del ruido diario, te aportará paz y tranquilidad. Se trata de disfrutar. Plantéate metas cortas y poco a poco irás superándolas.

Respira... deja que tus pensamientos se fundan con el paisaje... Date un respiro en la jornada laboral. ¡Te lo mereces!

ImprimirCorreo electrónico