Bienvenidos al espacio de la Doctora Marqués, desde donde ofrece ayuda y servicios médicos personalizados para encontrar el equilibrio.
"Mens sana in corpore sano"

Mesoterapia

IMG 4731

¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA?

La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante inyecciones.
Estas infusiones logran una disminución progresiva de las áreas donde se necesita reducir volumen, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
Ésta combinada con la dieta y el ejercicio ofrece resultados espectaculares.

¿CÓMO SE HACE?

En primer lugar se limpia el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial.
Posteriormente se inyectan pequeñas cantidades de producto en las zonas afectadas. La elección del producto a inyectar dependerá de la patología de cada paciente y del problema a tratar (reducción, reafirmación o destrucción de la celulitis). Además, también se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de líquidos y toxinas.
Las zonas del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan son: cartucheras, muslos, papada, glúteos, rodillas y abdomen. 

Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.
No es necesario el reposo post tratamiento, aunque no se debe tomar el sol ni ir a la piscina durante los dos días tras las inyecciones.

 

¿PARA QUÉ UTILIZO LA MESOTERAPIA?
pinchazo-mesoterapia

• Tratamiento para celulitis
• Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
• Promover la pérdida de peso

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA CONSEGUIR RESULTADOS?

Aunque desde la primera sesión ya se aprecian los resultados de la mesoterapia, la pauta correcta de administración dependerá de cada paciente.

El número total de sesiones oscila de 10 a 20. Primero 1 ó 2 semanales y posteriormente una semanal hasta finalizar el tratamiento y, como mantenimiento, 1 mensual.

 

   

ImprimirCorreo electrónico